2024-08-23

Detienen en el barrio Libertad a hombre que le pegó a su pareja y a sus hijos cuando la defendían

Un hombre de 37 años fue detenido este jueves por la noche en el barrio Libertad, luego de protagonizar un episodio de violencia hacia su pareja y sus dos hijos.

Efectivos del Comando de Patrullas se acercaron a la vivienda en donde se produjo el incidente, aprehendiendo al responsable del hecho.

Según pudieron consignar los agentes, el sujeto estaba agrediendo con golpes de puño a su pareja, y cuando intercedieron sus dos hijos de 14 y 12 años para evitar el ataque, ellos también recibieron el embate de su progenitor.

Una vez que se identificó, se constató que tiene diversos procesos penales previos, entre ellos Daño, Resistencia a la autoridad, Agresión con arma y Robo.

Intervino en el hecho la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez, quien ordenó la formación de una causa por el delito de Lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar Violencia de Género.

Una vez que cumplió los pasos burocráticos, fue trasladado a la alcaidía del Palacio de Tribunales, en donde quedó alojado.

Te puede interesar