2024-08-23

La Rambla de Mar del Plata, tesoro olvidado: un recorrido por la desidia

En las últimas horas, concejales y referentes de la política local marplatense remarcaron la desidia y el abandono de una parte turística y tan importante para Mar del Plata como es La Rambla

La postal más importante y emblemática de la ciudad es imagen de abandono y está sucia, con pozos con agua, gente durmiendo en sus galerías y personas que la usan hasta de bañoLas imágenes advierten el escaso mantenimiento y la falta de obras para acondicionar el lugar.

En ese sentido, Julián Bussetti, concejal del Bloque de Concejales de Vamos Juntos, publicó en sus redes sociales un video donde expresó que "La desidia del gobierno de Axel Kicillof es una falta de respeto para nuestra ciudad. Los invito a recorrer conmigo el circuito del horror". 

 

A su vez, el abogado Federico Cermelo publicó una seria de videos en su cuenta de X, donde le remarca al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires la fata de mantenimiento de la rambla. Además, le recriminó a María Eugenia Vidal y a Daniel Scioli por ser parte de la falta de obras en ese sector turístico de la ciudad. 

"Si sigue así, se van a parecer a las calles destrozadas y mugrientas de Mar del Plata con Guillermo Montenegro, tres gestiones de Juntos y cada vez peor", agregó. 

Te puede interesar