Javier Milei denuncia hostigamiento de periodistas
Javier Milei volvió a encender el debate sobre la relación entre el poder y la prensa con una nueva crítica directa a los periodistas. A través de sus redes sociales, el Presidente compartió un mensaje en el que denunció el hostigamiento por parte de ciertos medios, en particular, la conducta de un periodista que, según él, acosó insistentemente a uno de los veterinarios de sus mascotas.
En su mensaje, Milei subrayó la persecución que ha tenido que soportar, mencionando un caso específico en el que un periodista habría realizado 30 llamadas diarias durante una semana a uno de los profesionales que atienden a sus "hijitos", como se refiere a sus mascotas.
El origen de la publicación del mandatario fue un tweet de la diputada Lilia Lemoine, quien previamente había hecho referencia a esta situación, compartiendo también detalles de los llamados recibidos a diario por parte de María O´Donell. Milei utilizó este ejemplo para ilustrar lo que considera una falta de respeto en la profesión periodística y cómo, cuando se expone este tipo de comportamiento, los periodistas reaccionan de manera defensiva.