2024-08-30
El marplatense Comesaña perdió con Taylor Fritz y quedó eliminado del US Open
El marplatense cayó en sets corridos, 6-3, 6-4 y 6-2 ante Taylor Fritz (12) y quedó eliminado del último Grand Slam de la temporada. Comesaña jugó un buen partido frente a Fritz y un gran torneo en todo el US Open, pero el estadounidense fue más sólido para definir los puntos y se quedó con el pase a la siguiente ronda.
El tenista se quedó fuera del torneo en tercera ronda, pero se llevó 215.000 dólares y 100 puntos para el ránking ATP. De esta manera, pasaría del puesto 108 al 89 del ranking.
Además, el oriundo de Mar del Plata volvería a meterse en el top 100, en su segunda experiencia en un Grand Slam, tras otra buena actuación, sumando una victoria ante un top 20.
Te puede interesar