2024-09-03

Una joven murió y otras dos quedaron heridas por choque entre dos motos en Colón y Buenos Aires

El choque de dos motos en la intersección en la intersección de Avenida Colón y Buenos Aires provocó la muerte de la conductora de una de las conductoras y heridas de consideración a otra joven que manejaba el otro vehículo y a su acompañante.

Ambos derivaron hacia la vereda de la esquina sudeste, donde funciona una reconocida cafetería. Allí se brindó primera asistencia a los involucrados, que inmediatamente fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos por presuntas fracturas.

Los primeros testimonios indican que la motocicleta que transitaba por Buenos Aires y se aprestaba a cruzar Colón no tenía luces. Ahora resta por determinar cuál de los dos embistió al otro.

Hay también dudas en cuanto a las condiciones de paso en función de luces de semáforo, que se encontrarían en transición de amarillo a rojo y de amarillo a verde, situación que se buscará confirmar con cámaras de seguridad que hay en el lugar.

Es la tercera víctima fatal por accidente en moto en apenas cuatro jornadas. Durante el fin de semana, en otros dos siniestros, habían muerto otros dos conductores, en ambos casos por sendos choques contra automóviles.

El caso quedó bajo investigación judicial en el ámbito de la Fiscalía de Delitos Culposos y peritos de Policía Científica trabajaban en la intersección de Buenos Aires y Colón con el relevamiento de datos.  

Te puede interesar