2024-09-03
Aparecieron ballenas en Mar del Plata
Al menos dos ballenas aparecieron en el mar en la zona del Parque Pasan Martín, a la altura de calle Castelli, y fue el atractivo de los marplatenses que una vez más pudieron disfrutar de este espectáculo que ya parece un clásico de Mar del Plata.
Los ejemplares pudieron ser captados durante el mediodía de hoy y rápidamente la gente se acercó a la costa. El móvil de Radio Brisas contó que las ballenas podía observarse con claridad a unos 500 o 600 metros.
Una de las tantas personas que pudo ver el show de estos mamíferos marinos, fue María José, que comentó que pudo ver a dos. "Están re cerquita, entran y salen al mar. Estoy de vacaciones, entonces aproveche y vine para acá".
Te puede interesar