Carrancio criticó el discurso de Kicillof por el Día de la Industria
El Diputado Provincial Alejandro Carrancio, representante de La Libertad Avanza, ha lanzado una fuerte crítica hacia el Gobernador Axel Kicillof después de su reciente discurso con motivo del Día de la Industria. El referente libertario cuestiona la efectividad y el impacto real de las políticas del gobernador, describiéndolas como una repetición de estrategias fallidas.
Carrancio no escatimó en su valoración del modelo económico impulsado por Kicillof, argumentando que este ha empobrecido al país y ha colocado a Argentina entre las economías menos libres del mundo. "Este modelo solo busca controlar las decisiones privadas para mantener una gobernabilidad en decadencia," afirmó el diputado. De esta forma, planteó, el verdadero objetivo de Kicillof es mantenerse en el poder sin abordar las raíces de los problemas económicos.
El discurso del Día de la Industria, según Carrancio, representa una falta de innovación y cambio en las políticas del gobierno. El diputado critica lo que considera una repetición de actos y discursos que no han logrado mejorar la situación económica del país. En su opinión, el enfoque del gobierno está más enfocado en la perpetuación en el poder que en la implementación de soluciones efectivas.