2024-09-11

Kicillof: "Milei dejó claro que la motosierra no estaba dirigida a la casta, sino a la clase media"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se expresó en la red social X, luego de que la Cámara de Diputados de la Nación avalará hoy el veto del presidente Javier Milei a la Ley de Movilidad Jubilatoria

La sesión se desarrolló con un clima tenso entre los diputados y en contexto de una numerosa movilización puertas afuera, donde agrupaciones partidarias, sociales y sindicales se manifestaron en contra de la ratificación del mencionado veto.

En ese sentido, Kicillof señaló: "Ni a través del veto, ni con violencia y represión, vamos a permitir que ataquen y castiguen a nuestros jubilados. No podemos aceptar que una vez más sean el blanco de la desigualdad y del daño". 

El gobernador sostuvo que "lo que dejó claro Milei es que la motosierra no estaba dirigida a la casta, sino a la clase media, los trabajadores y los más vulnerables. Esto no es un problema de si hay o no hay plata, sino para qué se usa y a quién beneficia".

"Como Gobierno tenemos la responsabilidad y la obligación de acompañar a quienes más lo necesitan", subrayó. 

Te puede interesar