Wischnivetzky destaca que Kicillof representa un modelo alternativo al que plantea Milei
Walter Wischnivetzky, intendente de Mar Chiquita, dio detalles en Radio Brisas de lo que será el plenario que el gobernador Axel Kicillof encabezará este sábado en el Polideportivo de Santa Clara del Mar.
"Hasta ahora, estos plenarios los venía haciendo en el Conurbano. Es la primera vez que lo hace en el interior de la provincia, por lo cual es una alegría enorme que se haga en Mar Chiquita, en la Quinta Sección Electoral", resaltó.
En ese contexto, sostuvo que la idea del plenario es "mostrar cómo se organiza la provincia, juntar lo que se hace todos los días en cada área. Es una confluencia de un trabajo de todos los días".
"Lo que se muestra en la gestión es que hay otro camino, otra forma a lo que plantea el Gobierno nacional. No estamos de acuerdo en el veto a la nueva fórmula jubilatoria, en la desaparición de la obra pública, que es calidad de vida para nuestros vecinos. Axel expresa eso y por eso nos convoca. Lo iremos a escuchar. Es importante lo que dice, pero más lo que hace todos los días", reflexionó.
"Una prueba de su impronta es la decisión dada a conocer esta semana de ampliar el acceso a la educación pública, sumando la obligatoriedad de la sala de tres años. Es un orgullo"
El encuentro está pautado a las 15.00 en el Polideportivo Parque El Diego. "Esperamos a todos sin distinción de banderías políticas. No es un evento excluyente", indicó.
¿Qué se espera de la temporada?
Consultado sobre lo que será el verano, contó que ya se está trabajando en cada localidad con los prestadores de servicios privados, gastronómicos, hoteleros y comerciantes.
"Nosotros tratamos de estimular la llegada de turistas, haciendo eventos, congresos, generando agenda para que la temporada se estire cada vez más", enfatizó, apuntando que "hay expectativas, ya que aún sabiendo que es un momento complejo, vamos a hacer todo lo posible para que sea una buena temporada".