2024-09-13

Vidal apuntó contra los empleados de Aerolíneas Argentinas por los paros

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cuestionó duramente los paros de los trabajadores de Aerolíneas Argentinas, y aseguró que realizan esas medidas de fuerzas para que "el Estado les devuelva sus pasajes gratis".

Ante esto, comentó que en Diputados presentaron un proyecto para "ponerle fin a esta casta sindical que solo sabe perjudicar al país". En este sentido, dejó en claro que "paran por sus privilegios y usan a los argentinos de rehenes porque se les terminó la joda".

Te puede interesar