2024-09-14

Kicillof: "Estamos ante la más grande estafa electoral que haya habido en la Argentina"

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto esta tarde en el Parque Municipal El Diego de Santa Clara del Mar, bajo la consigna "La Provincia se organiza, la Patria no se vende".

Junto a funcionarios y dirigentes de la Quinta Sección Electoral, el gobernador llevó a cabo un acto militante con vistas a las elecciones presidenciales del 2027 y con un claro y marcado mensaje de sus diferencias ideológicas con el Presidente Javier Milei. 

En su discurso, Kicillof sostuvo que "estamos en frente de la más grande estafa electoral que haya habido en la Argentina" e indicó que "lo que Milei llama casta es el pueblo".

En ese sentido, apuntó contra los funcionarios clave del Gobierno como Bullrich, Caputo y Sturzenegger al afirmar que "su gabinete está compuesto por los que salieron terceros en la elección"

Asimismo, el gobernador siguió en dicha línea y expresó que "venimos a denunciar en la Provincia no solo la gigantesca estafa del ajuste, sino también con quiénes y para quiénes terminó gobernando Milei”.

El plenario contó con  la presencia de intendentes, funcionarios, legisladores y organizaciones políticas de toda la región. Uno de los lemas de la jornada fue "Axel, presente y futuro, en referencia a la posible postulación de Kicillof a Presidente en las elecciones de 2027.

 

Te puede interesar