2024-09-16

El Municipio secuestró 200 motos en una semana y alcanza 457 en el mes

Durante la última semana, la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de General Pueyrredon, en colaboración con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, realizó una serie de operativos que resultaron en el secuestro de 200 motos. Esta iniciativa es parte de una campaña para mantener el orden en las calles, prevenir accidentes y enfrentar delitos como las picadas ilegales y el robo piraña.

Las intervenciones se llevaron a cabo en varios barrios de la ciudad, como Vieja Terminal, San Juan, Don Bosco, La Perla, Santa Rosa, Libertad, Jorge Newbery, El Martillo, San Cayetano, Las Dalias, Alfar, Mogotes, Playa Grande, Constitución y Batán, entre otros.

Recuperación de moto robada con la ayuda del COM

En una intervención destacada, un vecino denunció el robo de su moto en la intersección de 20 de Septiembre y Moreno. Gracias al seguimiento a través de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), se logró ubicar el vehículo, que estaba siendo conducido a alta velocidad y cruzando semáforos en rojo.

La policía interceptó al conductor en Neuquén y Brown, quien fue detenido por encubrimiento y puesto a disposición de la justicia.

En total, el Municipio ha secuestrado 457 motos en lo que va del mes, destacando el compromiso con la seguridad y el orden en las calles de Mar del Plata.

Te puede interesar