2024-09-16
El Consejo Federal de Salud mantuvo una reunión con ministros de todo el país
Con la participación de los ministros de Salud de todo el país, se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Federal de Salud.
Durante el encuentro, entre otros temas de agenda, se expusieron las acciones del Plan Estratégico para la Prevención y Control del Dengue 2024-2025 impulsado por el Gobierno Nacional.
Además, se compartieron experiencias provinciales y se enfatizó la importancia de intensificar los trabajos de prevención en cada uno de los territorios.
Te puede interesar