2024-09-16

El Consejo Federal de Salud mantuvo una reunión con ministros de todo el país

Con la participación de los ministros de Salud de todo el país, se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Federal de Salud.

Durante el encuentro, entre otros temas de agenda, se expusieron las acciones del Plan Estratégico para la Prevención y Control del Dengue 2024-2025 impulsado por el Gobierno Nacional.

Además, se compartieron experiencias provinciales y se enfatizó la importancia de intensificar los trabajos de prevención en cada uno de los territorios.

Te puede interesar