El radicalismo respaldó a Montenegro en su reclamo a Kicillof por Mogotes
El senador provincial Ariel Martínez Bordaisco y el concejal Daniel Ñunez, referentes del radicalismo en Mar del Plata, ratificaron su respaldo a la posición del intendente Guillermo Montenegro en su intención de que sea el Municipio quien controle la administración del complejo Punta Mogotes.
A través de sus cuentas en la red social X, ambos dirigentes utilizaron la noticia de Infobrisas.com en la cual la subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez, aseguraba que el jefe comunal "quiere pelearse con el gobernador".
"Seguiremos insistiendo por lo que nos corresponde", enfatizó Bordaisco, quien remarcó que el mandatario provincial "le niega a una ciudad que, sin distinciones, reclama lo que le corresponde y paga".
Por su parte, Nuñez sostuvo que Montenegro "quiere recuperar algo que es de los marplatenses", puntualizando que la ciudad debe administrar "algo que le es propio".
Cabe remarcar que en la Legislatura se presentó un proyecto cuya autoría es del diputado provincial de la UCR Diego Garciarena para que el emblemático complejo pase a jurisdicción comunal.