2024-09-18

Robo de medidores de agua en Constitución

Recientemente, el barrio Constitución ha sido escenario de una serie de robos que han afectado la zona de Acevedo y José Ingenieros, donde se han sustraído varios medidores de agua. Los vecinos han expresado su creciente preocupación por la inseguridad en la zona y la falta de presencia policial, lo que agrava la situación.

Una vecina del área compartió su descontento con el móvil de Radio Brisas, señalando que "se está robando mucho los medidores" y que la ausencia de patrullajes regulares por parte de las autoridades contribuye al aumento de la delincuencia.

El hecho de ver cómo el agua se desperdicia debido a estos robos añade una capa adicional de frustración. "Da mucha pena ver semejante desperdicio de agua, no se justifica," comentó la residente.

En la recorrida matutina, el móvil pudo constatar la magnitud del problema, evidenciando la gran cantidad de agua que se está perdiendo a causa de los robos. Los vecinos, preocupados por la situación, se han comunicado con OSSE (Obras Sanitarias Sociedad de Estado) para informar sobre los incidentes y solicitar una pronta solución.

Te puede interesar