2024-09-20

Detienen a un hombre por intentar robar en un domicilio en Av. Trabajadores

En la tarde de ayer, personal del Comando de Patrullas de Mar del Plata llevó a cabo la detención de Hernán Agustín Fernández, de 26 años, luego de que fuera sorprendido forzando el buzón de cartas de un domicilio ubicado en Av. Trabajadores al 4800. El propietario de la vivienda, un hombre de 57 años, alertó a las autoridades sobre la situación.

Durante el operativo, Fernández fue encontrado en posesión de varios elementos que no pudo justificar como propios, incluyendo dos canillas, un cuchillo, un picaporte y un caño de agua con una canilla. 

El caso fue puesto a disposición de la UFI Flagrancia, a cargo del Dr. De La Canale, quien ordenó la aprehensión de Fernández bajo la carátula de robo en grado de tentativa. Posteriormente, se dispuso su traslado a la Unidad Penitenciaria 44.

Vale saber que no es la primera vez que este sujeto enfrenta cargos por delitos similares. Registra antecedentes penales por varios delitos y cuenta con un pedido de comparendo compulsivo emitido por el Juzgado Correccional N°3, con fecha del 19 de septiembre de 2024.

Te puede interesar