Capturan a un ladrón con prendas y peluches robados en el centro de Mar del Plata
Hoy por la mañana, el Comando de Patrullas de Mar del Plata detuvo a un hombre de 30 años que había robado en dos comercios del centro de la ciudad. Durante una recorrida preventiva, los efectivos notaron que la vidriera del local "MDQ Accesorios y Juguetes" en Rivadavia al 3500 estaba dañada. Cerca de la zona, observaron a dos hombres que llevaban bolsas en sus manos.
Al llegar a Plaza Rocha, los efectivos lograron interceptar al imputado, quien llevaba una bolsa verde con cuatro peluches valuados en $58.900. El otro sujeto logró escapar a pie.
Los efectivos continuaron su patrullaje y se dirigieron a Belgrano al 4000, donde constataron que el comercio Be & Co también había sido violentado. En este segundo local, la policía encontró varias prendas de vestir en Plaza Rocha, con un valor total de $826.000.
Un prontuario extenso
El detenido, quien ya cuenta con un largo historial de delitos, incluyendo robo agravado, encubrimiento, robo calificado por el uso de arma y tentativa de robo, fue puesto a disposición de la UFI de Flagrancia, bajo la supervisión de la Dra. Mariana Baqueiro, la Agente Fiscal en turno. La fiscal ordenó su traslado a sede judicial.
Según trascendió, las investigaciones continuarán para identificar al segundo cómplice que se dio a la fuga.