2024-09-24

Guglielmotti cruzó a Montenegro por el estado de las calles: "El abandono es cada vez más notorio"

El concejal de Unión por la Patria, Miguel Guglielmotti, publicó en su cuenta de la red social X, imágenes sobre el estado de las calles en el barrio Parque Independencia y la Villa Evita, con una dura critica al intendente Guillermo Montenegro. 

En ese marco, el dirigente sindical, expresó: "La tasa vial no llega a los barrios de la ciudad" y precisó que "el abandono y la mentira son cada vez más notorios". 

Por último, agregó que: "Montenegro le cobra a los vecinos y vecinas un impuesto para arreglar las calles; sin embargo, en los barrios siguen esperando. "La ciudad del si" es la ciudad para pocos".

 

Te puede interesar