2024-09-27

Detuvieron a dos hombres que saltaron una reja y robaron en una casa

El hecho delictivo sucedió hoy por la mañana en Colón al 900, a metros de la costa de Mar del Plata. Dos hombres de 40 y 23 años fueron detenidos luego de saltar una reja y robar varios elementos de una casa.

Efectivos del Gabinete de Prevención de la Comisaría Novena fueron alertados por el ingreso ilegal de dos sujetos al domicilio mencionado, por lo que arribaron a la zona y aprehendieron a ambos.

Previamente, tras saltar una reja y violentar una ventana lateral, sustrajeron del interior de la vivienda, que se encontraba sin ocupantes, una tabla surf con funda, una licuadora, tres tulipas de globo de vidrio color blanco y un aplique de luz spot de pared metálico.

La fiscal Mariana Baqueiro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Flagrancia, dispuso que ambos responsables del hecho fueran notificados de la formación de una causa por el delito de "tentativa de robo agravado por escalamiento" y que posteriormente fueran trasladados a la Unidad Penal Nº44 de Batán.

Te puede interesar