2024-09-29
Tiroteo en Plaza San Martín: un aprehendido y dos heridos
Momentos de tensión se vivieron este domingo pasadas las 21.00 cuando se desató una gresca en el sector de la Plaza San Martín ubicada entre las calles Mitre y San Luis.
Según las primeras versiones, la pelea habría sido protagonizada por personas que viven en situación de calle y vienen teniendo enfrentamientos violentos en forma reiterada en la zona del microcentro.
En medio de corridas y gritos por el interior de la plaza, se habrían escuchado algunas detonaciones de arma de fuego.

Al lugar llegaron móviles del Comando de Patrullas y una ambulancia del SAME. Extraoficialmente se habla de dos personas heridas.
Personal de la Comisaría 1ª aprehendió a uno de los protagonistas de la pelea, un joven de unos 20 años.
Te puede interesar