2024-09-30

"Dibu" Martínez se disculpa tras la sanción de FIFA: "Nunca fue mi intención faltarle el respeto a nadie"

El arquero marplatense Emiliano "Dibu" Martínez se pronunció en sus redes sociales tras la sanción impuesta por la FIFA debido a un gesto polémico durante la celebración de la victoria de la selección argentina en las Eliminatorias.

En su mensaje, el futbolista aceptó la decisión del organismo rector del fútbol mundial y expresó su deseo de disculparse con quienes se sintieron ofendidos.

"Acepto la sanción de la FIFA y pido disculpas si ofendí a alguien", escribió el futbolista del Aston VIlla inglés.

Tras el pedido de disculpas, "Dibu" Martínez mostró su apoyo a sus compañeros de la selección en los próximos partidos de la Selección, a pesar de no poder estar presente en el campo. "Apoyaré a mis amigos con el dolor de no poder estar", expresó.

Con su mirada puesta en el futuro, el arquero argentino finalizó su comunicado reafirmando su objetivo de concentrarse en ganar títulos, tanto con la selección nacional como con su club de la Premier League.

Te puede interesar