2024-09-30

El Chaqueño Palavecino vuelve a Mar del Plata con doble función en octubre

El Chaqueño Palavecino, una de las figuras más icónicas del folklore argentino, regresa a Mar del Plata para celebrar sus 40 años de trayectoria. Tras el éxito rotundo en su primer show, y debido a la alta demanda del público, se ha añadido una nueva función para el sábado 26 de octubre.

Ambos recitales, el del viernes 25 y el del sábado 26, se llevarán a cabo en el Teatro Radio City (San Luis 1750) a las 21.30. Las entradas ya están a la venta en Plateanet.com y en la boletería del teatro.

El artista promete dos noches inolvidables, con espectáculos que estarán cargados de emociones, donde no solo brillará su talento y carisma sobre el escenario, sino que el público podrá disfrutar de una verdadera fiesta folklórica.

Ya tengo mi poncho y mi sombrero listos para llegar a Mar del Plata”, comentó el Chaqueño, quien está recorriendo distintas ciudades del país como parte de su gira 2024. Este tour es especialmente significativo, ya que incluye la presentación de su nuevo disco y un gran show en el Movistar Arena.

Ganador de múltiples premios, entre ellos un Grammy y varios Premios Gardel, el Chaqueño Palavecino también ha sido reconocido por la UNESCO por su labor en la preservación de las raíces culturales argentinas. Además, es fundador del Festival Solidario del TRICHACO, evento que desde hace más de 20 años brinda apoyo a más de 40 escuelas rurales.

Recientemente, el Chaqueño lanzó su nuevo álbum "Quién me quita lo cantado", una obra que homenajea a las distintas regiones de Argentina a través de una variedad de estilos folklóricos como la zamba, chacarera, chamamé, gato y carnavalito.

Como adelanto de este disco, presentó su cuarto single, "Por las Costas Entrerrianas", un chamamé inmortalizado por Horacio Guarany.

Te puede interesar