2024-10-01

Argentina condenó el ataque con misiles de Irán contra la población civil de Israel

La Argentina condenó el ataque con misiles de Irán contra la población civil de Israel. "Este desarrollo no hace, sino escalar un conflicto que amenaza proyectarse más allá de la región y adquirir dimensión global", afirmaron desde Cancillería.

A través de un mensaje en la red social X, Cancillería afirmó que "la Argentina insta a Irán a detener este injustificado y peligroso ataque y evitar la prolongación y profundización de una crisis que se ha extendido en el tiempo y viene costando demasiado sufrimiento".

"La Argentina reitera su solidaridad con el Estado de Israel y reivindica su derecho a la legítima defensa", agregaron. 

Te puede interesar