PE&RE 2024
Gastón Granados elogió la gestión de Guillermo Montenegro
El intendente de Ezeiza, Gastón Granados, elogió hoy la gestión de su par de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro. Las declaraciones del jefe comunal fueron ante el móvil de Radio Brisas y en contexto de su participación en el coloquio PE&RE, desarrollado en Mar del Plata.
"Es una alegría bárbara estar acá en este coloquio y con personas realmente muy importantes. Venir a contar cómo está la actualidad del Conurbano y Ezeiza es muy importante para que ellos tengan un parámetro. Me hice amigo hace poco de Guillermo Montenegro, que me parece una persona excepcional y un gran intendente", expresó.
Granados aseguró que Mar del Plata es su "destino turístico de vacaciones con familia" y destacó que "la transformación que llevó adelante Guillermo como intendente es espectacular. De él aprendo y lo consulto porque es una persona que tiene la misma visión que yo en entender que el crecimiento de nuestras ciudades viene de la mano del privado".
"Nosotros tenemos que acompañar, dar reglas claras, ser previsibles, generar confianza, pero los que transforman las ciudades son los privados. Lo entendemos de la misma manera. La transformación en Mar del Plata es extraordinaria y estamos trabajando para que en Ezeiza sea igual", añadió.
La realidad de Ezeiza
En conversación con el móvil de Radio Brisas, el intendente valoró su propia gestión en el Poder Ejecutivo: "Lo que nos dice la gente en la calle es que en Ezeiza siempre pasa algo y siempre está un poco mejor. Cuando hay gobiernos que fomentan fuertemente el crecimiento y el desarrollo, eso se da mucho más exponencial, no como cuando no tienen esa visión de crecimiento, porque crece menos", indicó.
En ese sentido, remarcó que en el municipio que comanda "siempre renovamos patrulleros o hacemos una plaza, mejoramos la vía pública. Desde el día 1, cuando se creó Ezeiza, todos los días se va transformando y mejorando; todos los días se radica una empresa y hay un sector que llega con un desarrollo inmobiliario o un centro comercial nuevo".

"Eso nos mantiene activos y con la vara alta de trabajar todos los días, sabiendo qué necesitamos y que la gente está acostumbrada a que todos los días pase algo", agregó.
Por último, puntualizó que "cuando inició este gobierno en Ezeiza habría entre 16 y 18 obras realmente importantes, que estaban a cargo del gobierno nacional y obviamente se pararon".
"Tomamos la decisión de ir terminando de a una con recursos municipales. Lo estamos haciendo y la gente lo está viendo. Lo promocionamos para que sigan pagando los impuestos, entendiendo que eso que el vecino paga con mucho esfuerzo todos los meses, vuelve con obras que ellos mismos necesitan", concluyó.