2024-10-04

Pity Álvarez reapareció en un video mostrando su proceso de rehabilitación

Cristian Gabriel Álvarez, mejor conocido como Pity Álvarez, volvió a ser noticia tras difundirse un video donde se lo observa transitando su rehabilitación de las drogas. El ex líder de Viejas Locas reaparece con un notorio sobrepeso y fumando un cigarrillo, en un estado que denota los efectos de su tratamiento.

En un momento del video, Pity realiza un comentario que evidencia cierta claridad en su habla: "¿La que estaba con remera amarilla, ella canta?", dejando ver un atisbo de lucidez en medio de su recuperación.

La semana pasada, se intentó trasladarlo del Hospital Público Francisco Javier Muñiz a la Clínica Privada Semed, pero el músico no logró adaptarse a este nuevo entorno. Finalmente, su tratamiento kinesiológico será realizado en el Sanatorio Güemes.

Este episodio de rehabilitación de Pity Álvarez se suma a una historia de complicaciones médicas que comenzó en 2017, cuando sufrió un grave accidente automovilístico en la Autopista 25 de Mayo.

Debido a la magnitud de sus lesiones, fue trasladado en helicóptero al Hospital Santojanni, donde fue diagnosticado con una fractura de cadera y de platillo tibial, requiriendo una intervención quirúrgica.

En ese momento, los médicos le colocaron una prótesis provisional para corregir su cadera. Sin embargo, hace dos meses, el cantante se sometió a una nueva cirugía en la que sufrió una infección en el área intervenida, lo que motivó su ingreso al Hospital Muñiz para recibir tratamiento especializado.

Te puede interesar