2024-10-04
Ciro y su tributo a Maradona en Nápoles: "Gracias Diego por todo lo que nos diste"
El cantante de Ciro y los Persas se encuentra en Nápoles, tierra donde Diego Armando Maradona supo brillar futbolísticamente. Allí realizará hoy un show en Duel Club.
En ese marco, el cantante, en vísperas del espectáculo que brindará esta noche, subió un video a su cuenta de la red social X, donde homenajeó a Maradona tocando su famosa armónica.
Ciro Martínez escribió: "Un momento muy especial en Nápoles, una tierra donde se respira al más grande. ¡Gracias Diego por todo lo que nos diste y al Nápoli por la bienvenida y la camiseta!".
Te puede interesar