2024-10-04

García Moritán renunció a su cargo como ministro de Desarrollo Económico de CABA

Roberto García Moritán presentó hoy su renuncia como ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires. Según un comunicado del Gobierno porteño, la renuncia al cargo se debe a “razones personales”. 

El comunicado señala que “en relación con las denuncias por supuestas contrataciones irregulares, la ciudad hace saber que se ajustaron a la normativa vigente y se realizaron acorde a derecho y que pondrá a consideración de la Justicia la información que en su caso le sea requerida a finde colaborar con el esclarecimiento del hecho denunciado”.

Además, agrega que "La Ciudad agradece el compromiso y dedicación de García Moritán al frente de la gestión como ministro promoviendo políticas públicas que impulsan el desarrollo de la economía en el territorio porteño". 

A su vez, el jefe de Gobierno, Jorge Macri, despidió al funcionario con un mensaje en sus redes sociales: "Gracias por tu gestión. Lamento que des un paso al costado, pero entiendo que tu prioridad es proteger a tu familia"

 

Te puede interesar