Aprehenden a hombre por daños en el balneario "La Balconada"
En un hecho registrado esta mañana, la policía de la Comisaría Nº13 de Mar del Plata logró la aprehensión de un hombre de 44 años en el balneario "La Balconada", ubicado en la Ruta 11, Km. 531. El individuo fue sorprendido causando daños en la propiedad con la intención de robar griferías.
El personal policial, al llegar al lugar, encontró al imputado en pleno acto delictivo y procedió a su detención.
Durante la intervención, se secuestraron las griferías que el hombre intentaba sustraer.
Una vez identificado, el imputado fue puesto a disposición del fiscal de Flagrancia, Dr. Marcelo Yañez Urrutia.
A pesar de la situación, el fiscal decidió no aplicar medidas restrictivas, lo que permitió que el hombre recuperara su libertad de acuerdo con el artículo 161 del Código Procesal Penal.