2024-10-08
Carrió arremetió contra Milei por la situación del Garrahan
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apuntó contra el presidente Javier Milei por la situación en el Hospital Garrahan donde los trabajadores realizan una huelga en pedido de aumento salarial.
A raíz de esta situación, Carrió expresó, a través de su cuenta de X, que "lo que sucede con el hospital Garrahan es una vergüenza que llevará en su conciencia el presidente Milei por toda su vida".
Además, dijo que es un claro abuso de poder del Ministerio de Salud. Por último, fue contundente y señaló: "Más que motosierra, es un suicidio colectivo al que nos está llevando este Gobierno".
Te puede interesar