Aprehenden a un joven tras intento de robo en colectivo abandonado
En la tarde de ayer, un sujeto de 27 años fue aprehendido por el Comando de Patrullas en Mar del Plata, en Av. Constitución y Fagnani, tras intentar cometer un ilícito sobre un colectivo abandonado. El sujeto fue sorprendido al intentar forzar la puerta del vehículo, aunque no logró abrirla.
La intervención policial fue rápida y efectiva. Tras la detención, el joven fue puesto a disposición del Dr. Facundo De La Canale, quien está al frente de la UFI Flagrancia. Durante el proceso, se le notificó sobre la formación de la causa conforme al Artículo 60 del Código Procesal Penal (CPP).
A pesar de la gravedad del intento de robo, el juez ordenó que el imputado recuperara su libertad, de acuerdo con lo establecido en el artículo 161 del CPP, que permite la excarcelación en ciertos casos.