2024-10-09

Bullrich sobre agresores de Fran Fijap: "Vamos a ir con toda la fuerza de la ley"

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, lanzó una contundente advertencia a los responsables de la agresión sufrida por el periodista independiente Fran Fijap.

A través de sus redes sociales, Bullrich condenó el ataque, que incluyó "golpizas, persecuciones y robos", y aseguró que el gobierno no escatimará esfuerzos para llevar a los culpables ante la justicia.

En su mensaje, Bullrich afirmó: A los violentos antidemocráticos que golpearon, persiguieron y robaron al periodista Fran Fijap les digo: sepan que vamos a ir con toda la fuerza de la ley detrás de cada uno. Los tenemos a todos identificados y no tienen escapatoria”.

 

Te puede interesar