2024-10-10
3,5%
Milei celebró la baja en el índice de inflación: "Es tremendo"
El presidente de la Nación, Javier Milei, celebró hoy en sus redes sociales el descenso de la inflación. Asimismo, agradeció el resultado al ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo.
En su cuenta de la red social X, antes Twitter, el mandatario destacó que la baja en el Índice de Precios al Consumidor (IPC), informada por el Instituto de Estadística y Censos (INDEC), se logró "sin pasar antes por una híper" ni "controlando precios".
"Luce tremendo. Es tremendo. Gracias Luis Caputo", escribió Milei.
Te puede interesar