Detienen a mujer por venta de cocaína en Plaza Rocha
En un operativo conjunto realizado en Mar del Plata, cerca de la medianoche, agentes del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 1ra, en colaboración con el Comando de Patrulla y la unidad de Drogas Ilícitas, lograron la aprehensión de una mujer de 30 años, de origen peruano y perteneciente a la comunidad trans, acusada de participar en la venta de cocaína en Plaza Rocha.
El operativo tuvo lugar en 20 de Septiembre y San Martín, donde los efectivos policiales observaron a la mujer realizando un intercambio de manos sospechoso con un hombre de 33 años.
Luego de ser interceptado, se descubrió que el hombre llevaba un envoltorio de nylon negro con clorhidrato de cocaína, lo que confirmó las sospechas de los agentes.
Informado sobre el caso, el fiscal de la UFI de Estupefacientes, Dr. A. Garland, ordenó la detención de la imputada, el secuestro del teléfono celular y la incautación de dinero en efectivo. La mujer fue trasladada al Palacio de Tribunales para ser sometida a la disposición judicial correspondiente.