2024-11-22

El Pato de Punta Mogotes tiene nuevo look

La tradicional escultura de Punta Mogotes incorporó un nuevo look, con el auspicio de una reconocida marca de yerba mate.

De cara a la temporada, el tradicional Pato ubicado en la zona de Punta Mogotes tiene un nuevo look y después de muchos años vuelve a tener un sponsor. En este caso, el ícono marplatense está vestido con una remera roja auspiciado por Yerba Mate Amanda.

El Pato que es requerido por turistas y marplatenses se encuentra ubicado en la esquina de avenida De los Trabajadores y Aráoz.

La noticia fue a dada a conocer por las redes oficiales del comercio que tuvo la maravillosa idea de instalar este simpático "animal gigante" hace ya mucho tiempo y que no pierde vigencia con el paso de los años.

"A tomar mates en El Pato!", posteó la cuenta oficial en Instagram y le preguntaron a sus seguidos "¿Qué opinan del nuevo look con nuestro sponsor yerba Amanda?". Rápidamente los seguidores lo llegaron de elogios: "Te amo pato! Tengas la camiseta que tengas sos un icono de marpla e infancia de muchos", comentó una seguidora.

Te puede interesar