Cúneo Libarona apoya a Bullrich y Pullaro ante amenazas
El Ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, se pronunció en redes sociales luego de que un video de cuatro encapuchados armados amenazando al Gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y a la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, generara una fuerte repercusión.
En su cuenta de Twitter, el Ministro aseguró:
“A la Ministra Bullrich y al Gobernador Pullaro les damos nuestro total apoyo. No le tenemos miedo a los narcoterroristas ni nos va a temblar el pulso para hacer lo que haya que hacer. Se acabó la impunidad”.
El material audiovisual, que se viralizó rápidamente, muestra a individuos encapuchados y fuertemente armados emitiendo mensajes intimidatorios hacia las autoridades nacionales. Este hecho ha encendido alarmas en el marco de los esfuerzos del Gobierno nacional y provincial por combatir el narcotráfico y la inseguridad.
La declaración de Cúneo Libarona refleja la postura del Gobierno nacional frente a este tipo de hechos, reafirmando su lucha contra el narcotráfico y el fortalecimiento de la seguridad en el país.