2024-12-05

Visita oficial de Javier Milei

Finalmente, inauguraron la sucursal de Coto en Mar del Plata

El nuevo supermercado brindará trabajo a más de 800 personas gracias a sus instalaciones, ubicadas al sur de la ciudad.

El presidente Javier Milei encabezó la inauguración de la primera sucursal del supermercado Coto en Mar del Plata. El jefe de Estado estuvo acompañado por parte de su gabinete, además del intendente Guillermo Montenegro, según relató el móvil de Radio Brisas.

Ubicado sobre la avenida Jorge Newbery y Boulevard La Prunas y con instalaciones que abarcan cerca de 50 hectáreas en esa zona del sur de la ciudad, el nuevo comercio brindará trabajo a más de 800 personas. Además, será la sucursal más grande de la compañía en todo el país.

A quince cuadras del lugar, organizaciones sociales se manifestaron para repudiar la visita de Milei a Mar del Plata. Sin embargo, el operativo policial no permitió a estas personas acercarse al establecimiento.

Participaron del evento la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el vocero presidencial, Manuel Adorni, además de Alfredo Coto, propietario de la cadena de hipermercados.

 

Fotos: móvil de Radio Brisas - Cortesía Dron Mar del Plata

Te puede interesar