2024-12-09

Últimos días para participar del sorteo de carpas de Punta Mogotes

Los interesados tienen tiempo hasta las 8.00 del miércoles para inscribirse. El registro es completamente online y se realiza a través del sitio oficial de Punta Mogotes.

El miércoles 11 de diciembre cierra la inscripción para participar en el sorteo de carpas organizado por la Administración de Punta Mogotes. Esta iniciativa, que ya va por su cuarta edición consecutiva, ha superado las expectativas, con más de 60 mil personas registradas hasta el momento.

El objetivo del sorteo es promover el turismo en el reconocido complejo balneario de Mar del Plata, brindando a los ganadores la posibilidad de disfrutar de una experiencia única durante la temporada de verano.

Cómo participar

Los interesados tienen tiempo hasta las 8.00 del miércoles para inscribirse. El registro es completamente online y se realiza a través del sitio oficial de Punta Mogotes: puntamogotes.gob.ar.

El sorteo se llevará a cabo ese mismo día, a las 10.00, con transmisión en vivo desde la cuenta institucional de Instagram: @puntamogotesmdq. El evento contará con la supervisión de un escribano público para garantizar la transparencia.

Fernando Maraude, Administrador General de Punta Mogotes, expresó su entusiasmo ante la enorme respuesta del público. “La convocatoria fue muy positiva, con más de 60 mil personas inscriptas. La mayoría son de Mar del Plata, pero también se anotaron interesados de distintas provincias del país”, comentó.

 

Te puede interesar