Pedro Mazza detalló cómo estará el fin de semana en Mar del Plata
El conductor de "El Señor del Tiempo", Pedro Mazza, anticipó en Infobrisas.com lo que serán las condiciones climáticas durante este fin de semana en Mar del Plata y la zona
Para este sábado 21 de diciembre, se espera tiempo frío en la mañana y en la noche. Bueno en general, con aire fresco. El cielo se presentará con poca nubosidad. El viento será leve del sudoeste, cambiando al este, de 20 a 30 kilómetros por hora. La mínima se ubicará en torno a los 9°, en tanto que la máxima rondará los 18°.
El domingo 22 de diciembre se prevé tiempo bueno, con temperatura en aumento. Cálido y ventoso en la mañana, con poca nubosidad y con viento del noroeste, entre 30 y 40 kilómetros por hora en la mañana, cambiando al sudoeste y al sur por la tarde, con un rápido enfriamiento. La temperatura mínima, 11°; la máxima, 28°.
Foto Sierra de los Padres: Turismo Mar del Plata