2024-12-22

Sofía Viola llega a Mar del Plata con "Alma Gitana"

La reconocida artista presentará "Alma Gitana" en un concierto íntimo y acústico, el próximo 4 de enero en Mar del Plata. Con su estilo único, invita a disfrutar de una tarde llena de música, delicatessen y más.

El próximo sábado 4 de enero de 2025, Sofía Viola, una de las voces más originales de la canción de autor, se presentará en el espacio Color Humano, ubicado en el corazón del Bosque Peralta Ramos. El evento comenzará a partir de las 19.00 y promete ser una experiencia íntima y enriquecedora.

La cantante, reconocida por su estilo ecléctico y arrabalero, ofrecerá un espectáculo acústico donde interpretará canciones de su último trabajo discográfico, además de reversiones de clásicos que han conquistado a sus seguidores.

En palabras de la artista:

"Reivindica la fe, el amor propio, el amor por la vida, la magia y la gratitud. Es lindo poder conectar con esas energías y transmitirlas, trayendo un poco de baile, amorosidad y colores".

Además de la presentación musical, los asistentes podrán disfrutar de Delicatessen para acompañar la tarde: mate, café, galletas y más, se podrá visitar una tienda agroecológica con productos frescos y locales, además de un perchero de ropa vintage y propuestas de la marca Natural Life de Mery Armelin.

La cita será en Diagonal Norte y Yanquetruz, con estacionamiento habilitado por la calle Mapuches.

Para confirmar tu asistencia, se debe enviar un mensaje de WhatsApp al número 2235623633, adjuntando el comprobante de pago junto con los nombres y apellidos de los asistentes.

 

Te puede interesar