Encontraron en Villa Carlos Paz a la marplatense de 36 años que era intensamente buscada
Yanina Gómez, de 36 años, fue encontrada este viernes y ya se tomó contacto con ella. La mujer había desaparecido el miércoles y la familia la buscaba intensamente.
Pasado el mediodía de hoy, fuentes de la DDI confirmaron que Yanina fue hallada en Villa Carlos Paz y mantuvieron una comunicación por videollamada con la intérprete de lengua de señas.
Los efectivos policiales locales habían tomado contacto ya desde anoche con la policía Federal de Córdoba y de Investigaciones de esa provincia.
Fuentes de la investigación precisaron que el día 25 de diciembre a las 13.00 la mujer se había tomado un micro de la empresa Tony Tour con destino Retiro; y a las 22.00 del mismo día partió de Retiro en un colectivo de la Empresa 20 de Junio con destino a Villa Carlos Paz.