Megaoperativo antidrogas en Quequén y Necochea: $82 millones y armas incautados
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, publicó en su perfil de X un operativo llevada a cabo por la Prefectura Naval Argentina (PNA) en las localidades de Quequén y Necochea.
"Golpe al narcotráfico en Quequén y Necochea. Esta vez fue PNA. Irrumpió con precisión en dos allanamientos, detuvo a un narco e incautó drogas, armas, dinero y elementos de corte valuados en más de $82.000.000. Una red desmantelada, un detenido, y un mensaje claro: el narcotráfico no tiene lugar", publicó Bullrich.
El operativo consistió en dos allanamientos simultáneos que permitieron la detención de un individuo señalado por la ministra como el líder de una red de narcotráfico.
En los procedimientos, las fuerzas de seguridad lograron incautar sustancias estupefacientes en gran cantidad, armas de fuego de diverso calibre, dinero en efectivo y elementos utilizados para el fraccionamiento y distribución de drogas.
El valor total de lo incautado supera los $82.000.000, según informó la PNA.