La Libertad Avanza aclara que no evalúa poner de candidato a un participante de Gran Hermano
Debido a las especulaciones de algunos medios que indicaron que el gobierno nacional estaba midiendo a Alfa para que sea candidato en las elecciones legislativas, el Partido La Libertad Avanza, emitió un comunicado negando esa posibilidad. Todo comenzó con la viralización de una foto donde se lo ve a Alfa junto a Karina Milei en Mar del Plata.
A través de su cuenta oficial de X, publicaron un mensaje aclarando la situación. "Negamos rotundamente las operaciones periodísticas que afirman que estaríamos considerando a un participante de Gran Hermano para una eventual candidatura de La Libertad Avanza", expresaron.
Además, remarcaron que "no estamos pensando en ninguna candidatura. Estamos construyendo el partido político que el Presidente necesita para continuar con los cambios que estamos haciendo y que el país requería". Por último, aseveraron que las "operaciones de prensa no van a alterar el curso de los acontecimientos".