Aprehenden a un "trapito" que amenazó con rayar un auto porque no le dieron propina
La denuncia de un automovilista activó la intervención policial que derivó en la aprehensión de un individuo que oficiaba como cuidacoches y amenazó con dañar un vehículo porque quien lo conducía no quiso darle propina.
Ocurrió anoche, cerca de las 22, en la zona de 20 de Septiembre y 25 de Mayo, donde este hombre de 38 años se movía a diario para cumplir funciones de "trapito", como comúnmente se define a quienes cuida vehículos en vía pública.
De acuerdo a la denuncia, el sujeto reaccionó mal cuando el propietario del automóvil se retiraba del lugar donde había estacionado y no le daba propina. En ese momento el cuidacoches lo amenazó fuerte y le advirtió que le iba a rayar el auto si no le entregaba dinero.
La causa recayó en la fiscalía a cargo de Eduardo Layús, que le abrió una causa por amenazas y ordenó que se lo traslade a la Unidad Penal 44 de Batán.
Luego se confirmó que el imputado tenía antecedentes por lesiones leves, amenazas e infracción al decreto ley 8031/73.