2025-01-20

Detienen a un delincuente que le sustrajo pertenencias a dos adolescentes en la costa

Las víctimas tienen 17 años. Al autor lo pudieron capturar cuando transitaba por calle Alem.

Un delincuente que había robado a dos adolescentes que caminaban por el paseo costanero, a la altura de Playa Grande, pudo ser capturado por la policía y recuperadas las pertenencias de las víctimas.

La intervención correspondió a personal de la UTOI, avisada sobre la denuncia de dos chicos de 17 años que brindaron detalles de la persona que los intimidó para finalmente quitarles una mochila con varios elementos, un equipo de mate y un teléfono celular marca Samsung.

El hecho se cometió en la zona de Avenida Peralta Ramos y San Lorenzo y la aprehensión se concretó a pocas cuadras de allí, en la intersección de Alem y Alvarado, cuando el autor todavía tenía el botín que había logrado.

Se recuperó la totalidad de las pertenencias, entre ellas algo de dinero en efectivo. Se dio intervención a la fiscal María Isabel Sánchez, que dispuso formación de causa y traslado del imputado a sede judicial.

 

Te puede interesar