2025-02-06
Javier Milei y su hermana recibieron una camiseta autografiada por Lionel Messi
El presidente argentino, Javier Milei, y su hermana Karina, secretaria General de la Presidencia, recibieron una camiseta del Inter Miami firmada por Lionel Messi, durante una reunión con Jorge Más Santos, principal accionista del club.
El presidente de la Nación, Javier Milei, y su hermana Karina, secretaria General de la Presidencia, fueron sorprendidos con un regalo especial en el marco de una reunión llevada a cabo este jueves con Jorge Más Santos, principal accionista del Inter Miami.
Durante el encuentro, que tuvo como objetivo explorar posibles inversiones del club en Argentina, el ejecutivo le entregó a ambos una camiseta del Inter Miami firmada por el astro argentino Lionel Messi, quien actualmente juega en dicho equipo.
La camiseta, que lleva la firma de Messi, incluía un mensaje de "con cariño", un detalle personal del jugador más importante de la historia del fútbol argentino.
Te puede interesar