2025-02-14

Parricidio en el barrio 9 de Julio: el autor del horrendo crimen fue detenido

El autor del asesinato a golpes está detenido. Las discusiones entre padre e hijo eran continuas, detallaron vecinos del lugar.

Un nuevo crimen se confirmó en las últimas horas con el hallazgo del cadáver de un hombre en el interior de su vivienda, en el barrio 9 de Julio. El principal sospechoso, que pudo ser aprehendido poco después del crimen, es su hijo de 35 años.

El acusado quedó a disposición de la fiscal Romina Díaz, que en el transcurso de este viernes definirá si le toma declaración indagatoria bajo cargos de homicidio calificado.

Según pudo saber el móvil de Radio Brisas, presente en la zona, el imputado en este caso tendría algunos problemas de adicciones –no se dieron mayores precisiones- y este trágico desenlace se habría dato en el marco de una discusión entre padre e hijo.

La fiscal ordenó la autopsia, que se realizará también en el transcurso de este viernes. En principio se habían advertido lesiones sangrantes que el cadáver tenía en la cabeza, presumiblemente por golpes.

La víctima tenía 63 años, trabajaba como taxista, y vivía en su domicilio de calle David Ortega entre 11 de Septiembre y Balcarce, un típico chalet, que tenía una parte atrás en donde se alojaba su hijo, junto a una pareja.

Los problemas de convivencia eran continuos, pero en la tarde de ayer escalaron y se escucharon gritos y golpes. Alguien sospechó que podía haber pasado algo grave, por lo que se llamó a la Policía, que mientras acudía al sitio, encontró al joven en la vía pública con la ropa manchada de sangre.

Una vez que ingresaron al interior de la casa, se encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, con evidentes signos de haber recibido golpes en la cabeza con un objeto contundente.

2025: Decena de homicidios

Este es el décimo homicidio que se comete en Mar del Plata en lo que va de 2025 y el cuarto en poco menos de dos semanas. Este jueves se confirmó la muerte de un joven que había sido baleado.

Antes se habían producido la muerte de Matías Paredes a manos de policías de civil y el lunes 3 el asesinato del kiosquero Cristian Velázquez, en un intento de asalto.

Te puede interesar