2025-02-17

La UNMDP finalizó su segundo periodo de inscripción totalizando más de 25 mil estudiantes

La Universidad Nacional de Mar del Plata concluyó su segunda ventana de inscripciones, sumando cerca de 5.000 nuevos aspirantes.

La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) cerró su segundo periodo de inscripción, registrando un total de 26.500 aspirantes, cifra similar a la del ciclo 2024. En esta instancia, se sumaron alrededor de 5.000 nuevos estudiantes que aprovecharon esta nueva oportunidad para ingresar a la casa de estudios.

Entre las opciones académicas más demandadas en esta inscripción se destacan: Psicología, Bibliotecario Escolar y Medicina.

Estas carreras reflejan una tendencia de interés en disciplinas vinculadas a la salud, la educación y la gestión de la información.

Es importante mencionar que este segundo llamado no incluyó a las carreras de la Escuela Superior de Medicina ni de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, cuyos procesos de inscripción ya habían finalizado previamente.

Con esta nueva etapa completada, la UNMDP reafirma su posicionamiento en la educación superior, consolidándose como una de las universidades más importantes de la región y atrayendo miles de estudiantes a su oferta académica.

Te puede interesar