Luro y Tres Arroyos
Un blindado chocó contra un auto y le provocó serios daños
El siniestro vial tuvo lugar hoy en la intersección de la avenida Luro y la calle Tres Arroyos. Por motivos aún desconocidos, el conductor de un vehículo blindado de una empresa de caudales perdió el control y chocó a un Chevrolet Cruze, en el que viajaban tres mujeres que no sufrieron heridas de gravedad.
El móvil de Radio Brisas registró las consecuencias del accidente, que provocó un corte de tránsito en esa esquina de Mar del Plata. El impacto fue tal, que el rodado de menor porte dio un giro de 180º y quedó detenido en la colectora, en sentido contrario a la circulación vial.
Por su parte, el camión blindado no recibió daños de consideración, producto de la naturaleza de ese tipo de vehículos, que cuentan con una estructura firme capaz de soportar esa clase de siniestros. Sus empleados se dirigían a una sucursal bancaria ubicada en el centro de la ciudad.
La reconstrucción del hecho permitió establecer que, mientras el Cruze frenó en el semáforo cuando este se puso en rojo, el camión de caudales no llegó a hacerlo y terminó impactándolo en la parte del baúl, en esa zona ubicada en el límite de los barrios San Cayetano y 9 de Julio.