2025-03-20

Cristina Kirchner participará en un congreso educativo en la UBA

A través de una publicación en la red social X, la exmandataria confirmó su participación y señaló que la charla podrá seguirse en vivo a través de sus redes.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que este sábado estará presente en el Congreso Educativo Nacional "Imaginar y Transformar", que se desarrollará en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El evento se realizará a las 13.00 en la sede ubicada en Santiago del Estero 1029.

A través de una publicación en la red social X, la exmandataria confirmó su participación y señaló que la charla podrá seguirse en vivo a través de sus redes.

"El sábado vamos a participar del Congreso Educativo Nacional “Imaginar y transformar” que se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Van a poder seguir la charla a través de mis redes sociales", expresó.

Su presencia en el congreso ocurre en un contexto de fuerte ajuste a la educación pública, en medio del reclamo de la UBA por la caída del poder adquisitivo de los salarios docentes, que registraron una pérdida cercana al 50% en el último año.

 

Te puede interesar