Motochorros robaron instrumentos a las chicas de Las Tussi: piden ayuda para recuperarlos
Las tres integrantes de una banda de música marplatense sufrieron el robo de un automotor, cargado con instrumentos y equipos con los que regresaban luego de realizar una presentación en un estudio de grabación de Capital Federal.
Los delincuentes, denunciaron, las sorprendieron frente a la casa de una de ellas, en barrio Nueva Pompeya, cuando estaban comenzando a bajar equipaje y materiales.
“Llegaron dos chicos en moto roja, nos amenazaron y tras un forcejeo se llevaron la camioneta”, contó Ana Kauffman, bajista de Las Tussi, en referencia a una Ford Ecosport en la que habían viajado.
Contó que esto ocurrió el lunes por la tarde y que los delincuentes, en plena fuga, iban perdiendo alguno de los equipos porque dejaron el vehículo con la puerta abierta.
Todos los instrumentos y otros elementos de apoyo para la banda estaban en sus correspondientes estuches y, aclaró, varios de ellos son muy particulares, por lo que no sería difícil identificarlos si comienzan a circular en el mercado.
La banda solicitó ayuda a la comunidad para recuperar ese equipamiento. Cualquier aporte que se pueda realizar deben hacerlo con mensaje a la cuenta de Instagran @lastussi.